La función social y educadora de los medios. El ciudadano crítico con los medios
La función social y educadora de los medios. El ciudadano crítico con los medios

 

El debate que publica Aularia, se desarrolló en la Universidad de Almería, España, el 6 de mayo de 2013, en el marco de un ciclo de foros organizados por el Grupo Comunicar, el Máster en Comunicación Social de la UAL y el Centro de Investigación «Comunicación y Sociedad» (CYSOC). Participaron en el debate, Jose Ignacio Aguaded, director del Grupo Comunicar y catedrático de la Universidad de Huelva, Catalina Barragán, Jefa de Servicio de Ordenación Educativa en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Almería, y Jorge Chalmeta, profesor de Comunicación, Imagen y Sonido, en el IES Albaida de Almería. El moderador del debate ha sido Enrique Martínez Salanova, pedagogo y vicepresidente del Grupo Comunicar. Fotos de Mónica Fernández Amador y Cristóbal Murillo Martínez. Las cuestiones se colgaron en las redes sociales, al mismo tiempo que realizaron filmaciones en lugares y ámbitos sociales diferentes sobre la opinión de la ciudadanía sobre esas mismas cuestiones.

  • Tipo: Revistas
  • Fecha de publicación: 12/07/2013

 

El debate que publica Aularia, se desarrolló en la Universidad de Almería, España, el 6 de mayo de 2013, en el marco de un ciclo de foros organizados por el Grupo Comunicar, el Máster en Comunicación Social de la UAL y el Centro de Investigación «Comunicación y Sociedad» (CYSOC). Participaron en el debate, Jose Ignacio Aguaded, director del Grupo Comunicar y catedrático de la Universidad de Huelva, Catalina Barragán, Jefa de Servicio de Ordenación Educativa en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Almería, y Jorge Chalmeta, profesor de Comunicación, Imagen y Sonido, en el IES Albaida de Almería. El moderador del debate ha sido Enrique Martínez Salanova, pedagogo y vicepresidente del Grupo Comunicar. Fotos de Mónica Fernández Amador y Cristóbal Murillo Martínez. Las cuestiones se colgaron en las redes sociales, al mismo tiempo que realizaron filmaciones en lugares y ámbitos sociales diferentes sobre la opinión de la ciudadanía sobre esas mismas cuestiones.